
Daniel es un terremoto. Es el chico más popular de su barrio, el que primero se levanta por las mañanas, pero también el que más tarde llega a clase. A Daniel le distrae hasta una mosca y del mismo modo que todos los días se le olvida de algo, no siente rencor ni envididas. Sencillamente va a lo suyo.
Esta es la portada del cuento " Un torbellino llamado Daniel".Es un relato convertido en cuento con el que los niños hiperactivos se pueden identificar y ver que no son los únicos que pasan por esas situaciones.
En esta página podemos encontrar más información sobre el cuento:
Información adicional
Este cuento sirve para trabajar en las aulas infantiles, sobre todo en aquellas en las que hay niños con hiperactividad, y en muchos casos estos se encuentran incomprendidos por el resto de la clase.
ResponderEliminarEn las aulas con niños hiperactivos, este cuento es un buen instrumento para que el resto de los compañeros acepten al niño hiperactivo y lo integren en el grupo.
Además, de leerlo en las aulas, creo que también debería ser leído por todas esas personas que rodean al niño hiperactivo, porque muchas veces piensan que todo lo hace a propósito, pero no es así. Por tanto, para el niño, compañeros, familia y profesores, creo que sería una buena forma de hacerles ver cómo se comportan los niños hiperactivos.
ResponderEliminarCómo puedo conseguuir este libro?
ResponderEliminar